Santa Fe Klan sube fotos EXPLÍCITAS con Karely Ruiz, lo comparan con Piqué: «cambió el rolex por un casio»

Santa Fe Klan, cantante mexicano que se ganó la simpatía de muchas personas se ha visto envuelto en la polémica desde que inició su relación con Karely Ruiz, famosa modelo de OnlyFans; sin embargo, esto no ha sido bien visto por los seguidores del cantante.

Y es que el músico ahora cambió la línea de su contenido en redes sociales para dedicarse a subir fotografías de corte explícito junto a su pareja Karely Ruiz, por lo que sus seguidores le han cuestionado dichas decisiones.

El cantante ahora volvió a publicar una serie de fotos que le dejaron un largo repertorio de comentarios negativos sobre este tema, aunque el fin de las imágenes era anunciar una rifa que haría en colaboración con Karely Ruiz.

Pero esto no le importó a muchos internautas pues se dedicaron a criticarlos severamente y preguntarle sobre su hijo Luka, a quien ya no menciona, pues ha dado gran espacio a Karely en sus redes sociales y apariciones públicas, lo que tiene molestos a sus seguidores.

Dichas imágenes muestran al cantante y a la modelo bañándose y en la descripción dieron a conocer la dinámica del sorteo para participar por 100 mil pesos, una liposucción y equipos de grabación; pero hubo poco interés pues la atención se la llevaron las fotografías.

Redes explotan contra Santa Fe Klan​
​Los internautas aseguraron que el cantante ya había recurrido a técnicas de mercadeo muy bajas, otros le reclamaron por su falta de presencia paternal y unos más lo compararon con el ex esposo de Shakira, Gerard Piqué. Esto fue lo que dijeron:

«Prefiero no ganar mil veces mejor maya».
«Y las fotos con tu bebe, donde estan?».
«Déjense de mamad*s y aporten algo bueno para la juventud mexicana».
«Cambio el rolex por un casio».
«El que dijo que iva a cuidar a su hijo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA».

Fuente: Milenio