Shakira y Gerard Piqué confirman su separación, tras 12 años de relación

Luego de que medios españoles revelaran que Shakira y Gerard Piqué se habían separado, por una supuesta infidelidad del futbolista, ha salido a la luz la declaración de los dos involucrados.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», indica un comunicado conjunto que la agencia de comunicación de la colombiana y el español enviaron a la agencia de noticias EFE.

Al mismo tiempo que se ha dado a conocer esta información, la cantante de 45 años recurrió a su cuenta de Twitter para contarles a sus seguidores cómo se encuentra, pues, la revista ‘¡Hola!’ publicó que Shakira sufrió un ataque de ansiedad, derivado de esta situación de pareja.

Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona», comenzó diciendo la intérprete de ‘Te felicito’, este sábado 4 de junio, en su red social.

«Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 (de mayo). Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», detalló, junto a una foto en la que aparece al lado de su papá, William Mebarak.

Sobra su ruptura amorosa, ni Shak ni Piqué han añadido detalles en sus redes sociales.

Shakira comenzó su relación con el futbolista del FC Barcelona el 29 de marzo de 2011. El 22 de enero de 2013 dio a luz a su primer hijo, Milan, y el 29 de enero de 2015 a su segundo hijo, Sasha.

En marzo de este mismo 2022, Shakira se deshizo en elogios hacia Gerard Piqué con un amoroso mensaje que compartió en Instagram y en donde lo llamó «marido», aunque, en realidad la pareja nunca contrajo matrimonio.

 

 

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta