¡Sin perder el tiempo! Retratarán la vida del actor en la pantalla chica

En el 2020, el actor de Pedro Navaja compartió en una entrevista que estaba escribiendo una bioserie, pues quería que muchas personas conocieran su historia pero contada por él, por lo que quería producirla y dirigirla junto a Garza.

Yolanda Garza comentó que dos años antes de su muerte estuvo trabajando todos los días con Andrés García para crearla, pues el actor comentaba que la pandemia nunca se iba a quitar.

«Grabamos videos hace seis meses aproximadamente, aquí terminamos de hacer todo lo que tiene que ver con su vida, lo que él quiere que se diga, así fue», dijo la productora.

Andrés García dijo que uno de sus gallos para interpretarlo era William Levy, pues consideraba que el actor tenía porte y era buena persona.

«Es buen muchacho. Desde que lo vi, dije ‘este cabrón se parece a mí cuando era joven’. Su manera de caminar, su físico va mucho. Lo que no le ayuda es la manera de hablar. Él tiene una manera muy peculiar de hablar», dijo.

Meses después el actor se arrepintió, pues él buscaba que quien lo interprete tuviera la misma sonrisa que tenía y que lo caracterizó por décadas. Andrés García también comentó que no quería involucrar a su familia, pues Yolanda le había propuesto que su hijo Leonardo lo interpretara en la bioserie.

En el proyecto relatarán cómo fue el encuentro que tuvo Andrés García con Luis Miguel, pues en la bioserie de El Sol no le gustó cómo lo interpretaron.

Hasta el momento no se cuenta con una fecha de estreno pero Yolanda abrirá una convocatoria para encontrar a tres actores que se parezcan a Andrés García.

 

Fuente: El Mañana