Stranger Things 3 libera su emocionante trailer final

Netflix presentó el trailer final de la tercera temporada de Stranger Things, la cual luce por demás prometedora, pues Eleven y todos su amigos se enfrentarán a un demonio que quedó atrapado en nuestra realidad después de que ella cerrara el portal a Upside Down. De esta batalla dependerá no sólo el futuro de Hawkins, sino del mundo entero.

Como pueden ver, el trailer anuncia lo que sería la temporada más oscura de la franquicia; es por ello que muchos están especulando que podría ser la última. Si bien no hay nada al respecto, el hecho de que Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, ahora tenga una carrera más allá de la serie; así como el hecho de que Netflix no tiende a dar muchas temporadas a sus shows, podrían indicar el final de Stranger Things, o por lo menos un cambio.

Cabe destacar  que Stranger Things fue una de las primeras series originales de Netflix con una repercusión cultural global; sobretodo por su buen manejo de la nostalgia, el misterio y la ciencia ficción. En su momento llegó a estar a la par de Game of Thrones, que para la época era la serie dominante.
La tercera temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 4 de julio de 2019 en todo el mundo.

 

AGENCIAS.