Team Infierno predice que Wendy Guevara será la ganadora de La Casa de los Famosos

Estamos a días de la gran final de La Casa de los Famosos este domingo, donde por fin conoceremos al ganador o la ganadora del reality favorito de los mexicanos.

El popular ‘Team Infierno’ ha comenzado a sospechar quien se llevaría el premio de una suma de 4 millones de pesos. Todo apunta a que la ganadora podría ser Wendy Guevara. Pues se les ha visto platicando sobre el tema de manera cautelosa, ya que ellos saben que son temas que no pueden tocar a detalle mientras se encuentran adentro.

La influencer originaria de León, Guanajuato, podría ser la ganadora absoluta después del desempeño durante el programa y esto fue lo que dijeron los integrantes de Team Infierno.

En un video compartido en la plataforma de entretenimiento, TikTok, se asegura que Wendy y Sergio Mayer estaban platicando sobre su sospecha de que la influencer fuese la ganadora del programa, además de que expreso que Poncho De Nigris fue el primero que se lo dijo.

«Poncho si, como que de repente dijo que sí, pero fue el que de repente me dijo, me quede fría eh. ¿Tú también verdad que si? Si te noté, le dijo a Sergio mientras este movía la cabeza afirmativamente.

Una de las razones que hicieron sospechar al Team Infierno y a Wendy Guevara de que ella es una de las favoritas para ser la ganadora, fue que la integrante de ‘las perdidas’ recibió la sorpresa de un cambio de look durante las últimas semanas, pues incluso en su plática con Sergio, ella hacía referencia a sus extensiones.

Fuente: Milenio