Tras filtración de Nodal, Belinda comparte video en la playa junto a Guillermo Pfening

Este miércoles Christian Nodal generó una gran polémica en redes sociales tras filtrar una polémica conversación con Belinda en la que ella le pide dinero para una reparación dental.

Esta situación de inmediato tuvo reacciones entre los usuarios de redes sociales y los conductores de los programas de espectáculos: algunos tacharon al músico de machista, mientras que otras personas reprobaron a la famosa.

Pero la protagonista de la serie Bienvenidos a Edén  ha hecho caso omiso del escandaló que generó su ex, pues a través de las historias de Instagram compartió un paseo en la playa, donde resaltó la presencia de Guillermo Pfening.

Esto dio pie a muchas especulaciones debido a que Belinda enmarcó con un corazón el breve video donde aparece el actor argentino, con el que la mexicana comparte créditos en la serie de Netflix.

Nodal filtra conversación con Belinda

La filtración de la conversación por parte del artista sucedió después de que Belinda Schüll, mamá de la actriz, le dio Me gusta a un comentario de un internauta que calificó al cantante de «naco».

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo», escribió Nodal.

 

Fuente: Milenio

Deja una respuesta