»Tu música me salvó la vida»: Fan se tatúa la figura de Cazzu

La trapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo artístico como Cazzu, quien es pareja del cantante de regional mexicano Christian Nodal, anunció su embarazo el pasado 14 de abril durante una presentación que hizo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Una de sus seguidoras se hizo viral hace unas horas en las redes sociales, luego de que homenajeara a Julieta Emilia tatuándose la silueta de la argentina, donde aparece embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, la fanática identificada como Martina hizo una publicación en la que compartió que se tatuó la silueta de Cazzu.

El post fue acompañado con un emotivo mensaje que le envió a la cantante, en el que expresó su amor hacia la cantante y destacó que el homenaje lo hizo por el cariño y la admiración que le tiene, además le agradeció a la argentina por hacerla feliz, ya que su música le salvo la vida.

“El amor y la admiración que te tengo son enormes, y este es un momento que me va a quedar para toda la vida Ju, gracias por hacerme feliz, tu música me salvó la vida @cazzu te amo para siempre”

-Escribió Martina en la publicación.

La fan etiquetó a Emilia Cazzuchelli, quien si vio la fotografía del tatuaje que se hizo la joven y le comentó en el post “mucho amor para ti”.

Cazzu anuncia su embarazo con Christian Nodal
Cabe de recodar que, el pasado 14 de abril Cazzu confirmó su embarazo durante una presentación que hizo en el Movistar Arena de Buenos Aires. Al iniciar su show, la cantante argentina apareció y una vez que captó la atención de sus fanáticos, se quitó una gabardina que tenía puesta, dejando ver su vientre de embarazo.

El público que se encontraba presente en el concierto se impresionó y emocionó tras verla embarazada, sus fans celebraron la noticia con gritos de alegría y aplausos.

Fuente: ABC Noticias