(VIDEO) Surge el «Rey del corrido gay»

México.- Ha surgido en redes un video, que hasta el momento tiene más de 17 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando al personaje que aparece en el video, donde en la parte superior del mismo aparece el sobrenombre de «Rey del corrido Gay».

El cantante que se desempeñó en la demostración de talentos, frente a nada menos que Ana Barbara y otras personalidades, tiene en redes sociales el nombre de Gus Fer Velasco.

https://www.instagram.com/p/BhYCrpmhUfy/?utm_source=ig_embed

Es conocido por participar en el programa Caso Cerrado, en la emisión titulada como Hijo de la Orgía, donde se cuenta el caso de Fernando y Leonor, que tienen dos hijos en común pese a que él es homosexual y ella desde los 15 años es prostituta, el tercero en discordia es Esteban quien es amante de Fernando (Gus) y a la vez procreó un hijo con Leonor.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1495372763865759&set=a.103002813102768.4409.100001791492457&type=3&theater

Ahora se ha dado a conocer a través de este video donde demuestra sus aptitudes como cantante y donde es notorio que deja una grata impresión a los asistentes.

Una de las cosas graciosas de su presentación fue su particular atuendo y su barba pintada de rojo gracias a la brillantina, además de su repertorio que incluyó canciones que provocaron las carcajadas de los asistentes.

El metraje muestra su participación en el show llamado «Tengo talento mucho talento», y sigue generando vistas en redes sociales.

 

Fuente: El Debate