Licenciada Romeli Alvarado Martínez es la nueva encargada del despacho

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que por instrucciones del Fiscal General de Justicia del Estado, ha sido designada como encargada del despacho de la Fiscalía de Distrito Matamoros, la Licenciada Romeli Alvarado Martínez, como una acción correctiva a fin de mejorar la productividad, supervisar al personal y obtener mejores resultados en los municipios de Matamoros, San Fernando y Valle Hermoso, que integran esta Fiscalía de Distrito.
Romeli Alvarado Martínez es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas; cursó la Maestría en Derecho Procesal Penal en el Centro de Estudios de Posgrado, y cuenta con 25 años de servicio en la institución, en diferentes cargos que ha venido desempeñando de 1993 a la fecha.
Dentro de su trayectoria profesional destaca que del 2001 al 2005 se desempeñó como Agente del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, Violencia Familiar y cometidos en contra de incapaces y discapacitados. Desde el mes de noviembre del 2021 y hasta el último día de abril pasado, fungió como Agente del Ministerio Público del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral, adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto.
Con la designación de la nueva encargada del despacho de la Fiscalía de Distrito Matamoros, y su amplia experiencia en la procuración de justicia, se pretende eficientar los resultados, potencializar las metas internas, mejorar los indicadores, así como el cumplimiento de la normatividad de esta Fiscalía, en beneficio de la ciudadanía.