Tamaulipas
Alerta PC de Tamaulipas por tormentas

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:
El ingreso del frente frio No. 3 provocará una ligera disminución de temperatura principalmente en el norte del estado a partir de jueves, estará acompañado de lluvia moderada a fuerte puntual con viento de dirección norte – noreste.
Zona Norte:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 32°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte o intensa puntual durante el periodo de pronóstico.
Zona Centro:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 32°C y mínimas de 21°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.
Zona Sur:
Se prevé a partir del jueves temperatura máxima de 32°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección norte – noreste de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.
Se recomienda mantener limpia la vía pública y drenes pluviales. Extremar precaución al conducir en pavimento mojado. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares, cableado y postes.
Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse al 911 ó Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 ó (01 800 718 89 88) sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.
AGENCIAS

-
Internacionalhace 2 días
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Matamoroshace 11 horas
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 19 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 13 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 2 días
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 2 días
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Matamoroshace 14 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión