¡Amor de madre! Cambia tacos por útiles escolares ante falta de venta

Yesenia Flores, madre de un menor usó las redes sociales para poder vender o cambiar su mercancía por productos escolares.

Esta mañana una madre decidió hacer uso de las redes sociales al ver que no se vendía su producto, por lo que publicó un anuncio donde ofrecía sus tacos a cambio de útiles escolares.

En dicha publicación señala que su hija necesita careta, gel antibacterial, mochila, crayolas y cuadernos. «pa’ que no le pongan peros en la escuela».

El negocio de la mujer se encuentra frente Arteli Arboledas en Altamira, sin embargo, también postea su número para que alguien la pueda ayudar a darle los recursos para poder apoyar a su pequeña de 6 años.

Yesenia señala que su hija tiene autismo y retraso del lenguaje severo por ello asiste a rehabilitación al CRIT Teletón donde también le piden productos de limpieza por la crisis del covid-19 que se vive actualmente.

«Yo trato de sacarla adelante». Comenta que es mucho lo que tiene que gastar en estudios y medicamentos pero que ha encontrado gente buena que la ayudado en algunos gastos.

Señala que DIF ya está al tanto de su situación desde hace un mes y que incluso fueron a tomarle fotos pero no la apoyaron, «no le dan apoyo para su discapacidad».

«No me puedo buscar un trabajo de planta porque tengo que estar al pendiente de ella, nadie me la cuida por su discapacidad y tiene hiperactividad».

Fuente: Milenio.