AMLO Destaca Administración De Américo Villarreal

Esta mañana el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador destacó la administración de gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal, afirmando cómo es un hombre honesto y recto en su forma de liderar a los tamaulipecos.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, AMLO afirmó cómo los ciudadanos de Tamaulipas son un ejemplo para México, pues supieron corregir la corrupción imperante en el Estado con la pasada administración de Francisco García Cabeza de Vaca.

«Los tamaulipecos son ejemplo de buenos ciudadanos, porque supieron resolver el problema del mal gobierno en Tamaulipas, por la vía pacífica y democrática», comentó Andrés Manuel López Obrador.

Se refirió al gobernador Américo Villarreal Anaya como un hombre excepcional e intachable en su forma de llevar la batuta con Tamaulipas.

«Ahora tienen un gobernador honesto, un hombre bueno, una gente a la que le tenemos toda la confianza, y eso es una garantía, el tener un buen gobernador. Américo Villarreal es un buen gobernante, un buen ciudadano, una buena persona, no es una gente mafiosa ni de malas entrañas; es un humanista, íntegro, recto, honesto, como lo merecía Tamaulipas y su pueblo». Afirmó AMLO.

Al referirse sobre los acontecimientos producidos por la localización de los cuatro estadounidenses en Matamoros, el presidente mexicano indicó haberse llevado de forma eficiente, demostrando a Estados Unidos no necesitar de su intervención para hacer cumplir la ley en el territorio.

 

Fuente: El Mañana