Anuncia Gobernador visita de AMLO a Matamoros el jueves

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas, específicamente al municipio de Matamoros este jueves 27 de agosto.

Precisó que corresponde a una gira de trabajo del tema de Sedatu (Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano).

“Viene de Monterrey, llegaría a Matamoros para ver un tema de Sedatu, unas obras de infraestructura que se tienen por ahí”.

Asimismo, confirmó que se tiene programada una reunión de trabajo con el Gabinete de Seguridad Nacional y Estatal para el día viernes 28, aunque todavía se desconoce si será en Matamoros o en Reynosa.

“Donde se podrán ver los avances que se han tenido en materia de seguridad, eso sería el viernes”, agregando que es la agenda que se tiene hasta el momento, esperando la confirmación por parte del equipo del presidente de la República.

El Mandatario Federal estará llevando esta semana una gira de trabajo por los estados que integran la región noreste, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

Por: Alfredo Contreras