Arranca operativo Semana Santa Segura en playas de Tamaulipas

Personal de seguridad y auxilio de los tres órdenes de gobierno pusieron en marcha el operativo “Semana Santa Segura 2019’’, quienes protegerán la integridad de todos los visitantes durante este periodo en las playas y lugares turísticos de esta ciudad.

En el arranque de este dispositivo participaron elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, Gendarmería, Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil municipal y estatal, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, Bomberos, quienes trabajarán de manera coordinada hasta el 28 de abril, tiempo que permanecerá el operativo.

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso invitó a los paseantes y ciudadanía en general a disfrutar en esta Semana Santa de los distintos lugares turísticos con los que cuenta Altamira como la playa Tesoro, playa Dunas Doradas y el parque acuático (recién remodelado).

Así como la palapa de la laguna de Champayán y el río Tamesí, donde se pueden realizar recorridos en lancha, los cuales también contarán con seguridad.

Señaló que durante el periodo vacacional estarán atentos en proporcionar información precisa a los turistas, además de generar todas las condiciones necesarias para que disfruten al máximo su estadía en la ciudad.

Destacó la importante labor que efectúan las fuerzas federales, así como los diferentes cuerpos de auxilio y rescate, por lo que confió en que prevalecerá, al igual que en años anteriores, el saldo blanco en este receso de primavera.

Agencias