Asegura Movimiento Ciudadano Que Llevará A Cabo Campañas De Altura

Tamaulipas.- El partido de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas estará llevando a cabo una campaña de altura, evitando el golpeteo con el resto de los organismos políticos que estarán participando en la contienda electoral, será en enero del 2024 cuando definan quién será el candidato al Gobierno Federal.

Juan Carlos Zertuche Romero, presidente estatal de este partido, quien da a conocer que estarán evitando descalificar a sus adversarios políticos en este proceso electoral, el cual comenzará campañas el próximo año con miras a las elecciones del 02 de junio.

“Nosotros esperamos unas campañas cerca de la gente, transparentes, de puertas abiertas, nada de golpeteo. Vamos a tener unas campañas a la altura de los tamaulipecos porque estamos en deuda, no hay que olvidar la campaña de gobernador que fue una campaña de desprestigio de agresiones y Tamaulipas merece una campaña ciudadana a la altura de los ciudadanos”, mencionó.

Con respecto al tema de las autoridades electorales en esta entidad, solicitan que exista piso parejo para todos y evitar que se den ventajas a un partido político en particular, dejando en claro que ellos como organismo han respetado los tiempos electorales en comparación a las alianzas encabezadas por MORENA y el PAN.

“Hay que pedirle al organismo electoral que nos de piso parejo quede certidumbre a lo que suceda el próximo 02 de junio, Movimiento Ciudadano fue el único partido que respeto el tiempo y forma todo, hay que recordar que todos lo hicieron desde hace 6 meses, Claudia Sheinbaum ha vuelto a Tamaulipas por 15va vez y se están dando con todo con Xóchitl Gálvez”, indicó.

Por otra parte, Zertuche Romero recuerda que la gente está cansada de ver tanto tema de política y destacó que la participación del gobernador de Nuevo León al principio fue positiva, sin embargo una vez que este retomó sus actividades como mandatario esperan concretar su candidato el 20 de enero del 2024.

“Nosotros vamos a trabajar para la gente, vamos a trabajar diferente, Samuel García en 10 días cambió el tablero porque la gente está fastidiada de tanto tema político y bueno, en enero 20 vamos a tener ya a nuestro candidato”, concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.