Tamaulipas
Aumenta huevo y carne de pollo, pero piden no hacer compras de pánico

#Tamaulipas.- Debido un brote de gripe aviar en varios estados del país, el precio de los huevos y de la carne de pollo ha aumentado, pues estos productos también podrían a empezar a escasear, es por eso que autoridades han pedido a la población no hacer compras de pánico.
Y es que ante la escasez del huevo en algunos comercios, la población ha comenzado a alarmarse al pensar que pronto ya no podrán encontrarlos, lo que podría generar compras de pánico.
Es por que en la ciudad de Reynosa, Santiago Gonzáles vocero de la central de abastos dijo que desde esta semana la tapa de huevo ya se vende en casi 100 pesos, mientras que algunos centros comerciales se puede encontrar desde 95 hasta 76 pesos.
Y la carne de pollo de acuerdo con el INEGI, el kilogramo oscila entre los $30 y $100 pesos en Tamaulipas costo que podría incrementar en las próximas semanas.
A momento no existe desbasto de huevo o carne de pollo en las tiendas, pero si las personas comenzaran a comprarlo en grandes cantidades esto seria contraproducente pues elevarían los precios y generarían escases
Fuente: El Cinco

-
Matamoroshace 2 días
Motociclista lesionado denuncia arr0ll4mlent0; conductor se niega a asumir responsabilidad
-
Deporteshace 2 días
Javier Aguirre revela el secreto detrás de la unidad de México en la Copa Oro
-
Matamoroshace 2 días
Invita SJOIIM a celebrar su 93 aniversario con actividades recreativas y brigada de salud
-
Internacionalhace 2 días
Boxeadora rusa se vuelve viral por dar un cigarro electrónico a un orangután en peligro de extinción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión