Aún hay tiempo para reimprimir credenciales de elector en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los tamaulipecos que soliciten una reimpresión de la credencial para votar tienen como fecha límite hasta el 20 de mayo para realizar el trámite, informó el Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE), Jesús Arredondo Cortés.

Aclaró que de trata de atender a los ciudadanos que a acusan a reponer su documento por robo o extravío.

El funcionario del RFE aseguró que ya no se permite el cambio de datos, sino que aquellos que soliciten la reposición obtendrán una credencial con los mismos datos de la que hayan perdido.

Arredondo Cortés dijo que los trámites de la fotocredencialización se reiniciaron una vez que concluyó el proceso de Revocación de Mandato.
«Los ciudadanos tienen hasta el 20 de mayo para solicitar la reimpresión de su respectiva Credencial para Votar por causa de deterioro, extravío o robo, y podrán recogerla hasta el día 3 de junio», detalló.

Afirmó que el pasado 11 de abril quedó listo el padrón electoral para la elección de gobernador con 2 millones 700 mil ciudadanos.
Arredondo Cortés dijo que después de pasadas las elecciones del 5 de junio, el RFE se normalizarán los trámites para obtener o renovar la credencial de elector en Tamaulipas.

 

Fuente: Hoy Tamaulipas