«Cachorro» prometió ayudar a los habitantes de Nahola y es fecha que no

El dirigente estatal del PAN, Luis René “Cachorro” Cantú Galván dejó solas a las familias del ejido Nahola del Pueblo Mágico de Tula que se quedaron sin comedor comunitario en el que cerca de cien abuelitos acudían para almorzar.

El dirigente albiazul prometió en una gira que ayudaría a los habitantes y les otorgó su número telefónico, sin embargo, los afectados han tratado de comunicarse pero no les responde las llamadas.

«Si ellos son los que nos gobiernan, vienen a que les ayudemos a pedir el voto por ellos, ahora que nos ofreció la ayuda, tal parece que sólo fue de dientes para afuera, por que el número del teléfono que dejó en el ejido nunca lo contesta», dijo Petra Pérez, encargada del comedor comunitario.

Denunció que el “Cachorro” les dijo que intervendría para que no les retiraran este desayunador, pero sus palabras refleja que sólo “se las lleva el viento”.

En ese comedor comían los abuelitos y algunos niños de esa zona de las más pobres del estado.

Por último, reiteró que el líder del PAN en Tamaulipas les prometió intervenir y ser gestor ante las autoridades estatales, pero los habitantes no han recibido dicha ayuda.

Por: Rafael Martínez