Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Cae traficante de migrantes en Tamaulipas

Avatar

Publicado

en

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron a una persona que trasladaba a cinco migrantes.

El sábado 20 de julio al mediodía, elementos de la Policía Estatal de Tramos Carreteros, del INM y de la Policía Federal, actuaron contra la persona que llevaba a los cinco migrantes hondureños, tres menores de edad y una mujer, además de asegurarle un vehículo.

Los efectivos estatales atendieron el llamado del INM, para ir a marcarle el alto al presunto traficante de personas, ya que conducía un vehículo Chevrolet Trax color naranja que circulaba por la carretera Nacional Victoria-Monterrey, con destino a la capital del estado

Anuncio

Tras detener su marcha a la altura del kilómetro 37, el conductor se identificó como mexicano originario de Ciudad Valles, San Luis Potosí, mientras que las cinco personas que transportaba carecían de documentación, y quienes mencionaron ser originarios de Honduras.

Las personas y el vehículo quedaron a disposición del personal de la Policía Federal y del INM, quienes se encargarán de determinar la situación legal del conductor y revisar el estatus migratorio en territorio mexicano de los centroamericanos.

Agencias

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día