Captan a chofer tomando cerveza mientras conduce

Después de que el Gobierno de la Ciudad de México anunciara el aumento de 1 peso a las tarifas del transporte público, un chofer de microbús fue captado tomando cerveza mientras brindaba servicio.

Las imágenes tomadas por uno de los pasajeros de la unidad, muestra al operador de un microbús bebiendo cerveza mientras brinda servicio en las calles de la CDMX.

En las imágenes se ve a un hombre vestido con chamarra negra y gorra, sirviendo la bebida en un vaso de plástico para pasársela a una joven, quien a su vez le hace llegar la cerveza al conductor; todo mientras la unidad se encuentra en circulación.

En el video difundido en Twitter uno d elos usuarios señaló que este incidente tuvo lugar el sábado 11 de junio, cerca de las 18:00 hrs, en un microbús que cubre la ruta 42, que va de avenida San Bernabé Atacaxco, en la alcaldía Magdalena Contreras, a la Avenida Universidad Ampliación del Carmen, en Coyoacán.

Después de ser compartido en redes sociales, el video pronto se viralizó y causó indignación; por su parte, la Secretaría de Movilidad de la CDMX informó que localizó y suspendió al chofer de la unidad.

 

Fuente: El Diario Mx.