Abrirá FGJE carpeta de investigación en la escuela “Juan B. Tijerina”

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrirá una carpeta de investigación en la Escuela Primaria “Juan B. Tijerina” al trascender la noticia que una alumna ingresó con un arma de fuego para amenazar a uno de sus compañeros.

 

La presencia de los elementos de la Fiscalía se debió a que en redes sociales se alertó de la situación, lo que generó psicosis entre los padres de familia quienes apresurados acudieron a recoger a sus hijos por temor a que se presentara una balacera similares a las que suceden en Estados Unidos.

 

Por su parte, personal directivo de la escuela desmintieron la versión que circuló del ingreso de una alumna con un arma de fuego para amenazar de muerte a una de sus compañeras.

 

“Para que eso no trascienda, no hubo tal situación, desgraciadamente en los medios a un padre de familia se le salió de las manos un comentario, sin embargo, estamos en paz y no hubo tal situación”, expuso.

 

Se reconoció que si se presentaron amenazas verbal pero en juego, sin embargo, no se presentó ninguna situación de riesgo, “está todo tranquilo”.

 

Personal de la FGJE confirmó que se dará inicio a una carpeta de investigación, y se citarán a comparecer al personal directivo y docentes.

 

Por: Alfredo Contreras