Colegio Don Bosco representa a Matamoros

Hoy se lleva a cabo la final del Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda en el Estadio Marte R Gómez dónde el colegio Don Bosco está representando a la Ciudad de Matamoros en presencia del Gobernador, el Dr. Américo Villarreal Anaya y demás autoridades de educación.

Las pequeñas de primero, segundo y tercer grado de sección primaria fueron las competidoras en este concurso quienes por más de 5 meses se prepararon.

Dariela Chavez, madre de familia que acompaña a las participantes matamorenses, asegura que las pequeñas han tenido una preparación constante desde el mes de enero quedándose hasta después de clases para seguir con su entrenamiento.

Las concursantes se han enfrentado a competidores de ciudades como Victoria y Mante sobresaliendo en cada participación.

Este viaje se realizó en compañía de una mamá por niña con ayuda del DIF Matamoros además de familiares invitados como abuelitos y tíos que residen en la capital del estado.

Dariela compartió la impresión que le dejó la coreografía dada por las niñas en este último evento:

‘’Me da mucho sentimiento ya que es su última participación con la intención de que se diera todo y lo hicieron; al final son niñas que están entre los siete y los nueve años y al final sea como sea los nervios les ganan’’.

‘’Quisiera abrazarlas y que nadie llores pero sabemos que es una competencia y ellas vienen con la intención de ganar. Ellas dieron todo lo que pudieron y estamos satisfechos; uno como papá no puede sentirse más satisfecho que viendo a sus hijas dándolo todo’’

Por: www.editorialmillennial.co