Ciudad Victoria
Cuesta 10 Mil Al Año Mantener Una Mascota

El tener un perrito en casa como mascota no es algo sencillo, incluso para darle una vida digna requiere de un gasto importante ya que se le tienen que aplicar sus vacunas, alimentarlo, bañarlos y sus respectivos accesorios.
La Médico Veterinario María José Uresti mencionó que al año una persona o familia que tenga una mascota puede gastar hasta 10 mil pesos.
«Depende de la calidad de vida que le queramos dar, hay algunas cosas como la medicina preventiva la cual incluye vacunas, desparasitaciones, baños, ahí serían 3 mil pesos, incluyendo la alimentación podríamos hablar de 10 mil pesos», expuso.
Asimismo refirió que estos gastos son con una mascota mediana y destacó que para tener una mascota hay que tener conciencia dándoles los cuidados con lo que es la medicina preventiva.
Agregó que tener un perro es una responsabilidad y comentó que las personas que deciden adquirir una mascota deben de estar dispuestos a realizar ciertos gastos.
Por Eliseo Toscano

-
Matamoroshace 1 día
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 1 día
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 1 día
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 2 días
Hoy Don Guillermo González se vistió de héroe salvando la vida de una menor
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión