Desalojan a 300 familias de una colonia irregular

Alrededor de 300 familias que habitaban en un asentamiento irregular denominado “Nuevo Renacimiento”, que se ubica sobre la ampliación del bulevar Carlos Adrián Avilés, fueron desalojados por la orden de un Juez. 

 

A temprana hora de este sábado, los habitantes que son de condiciones humildes, vieron cómo sus casas fueron destruidas, otras más decidieron quemarlas para evitar que terceros las destruyeran. 

 

Los afectados en tono de dolor y coraje denunciaron a Julián Murillo como la personas responsable en defraudarlos con la venta de los terrenos, mismos que son de una propiedad privada. 

 

“Murillo engaña a la gente, a mi me quitó 35 mil pesos  y a todos nos ha quitado arriba de 50 mil pesos”, dijo una de las habitantes afectadas por el desalojo. 

 

También acusaron a un regidor por Morena, Fabián Cervantes Tovar, de estar involucrado de engañar a la ciudadanía con la venta de terrenos irregulares. 

 

Los habitantes amenazaron con denunciar a Murillo por estafarlos, además de que hicieron un llamado a la población a que no crea en sus palabras. 

 

Por: Alfredo Contreras