Esperan hasta 50 mil el primer día de FeriaTam 2019

Durante el primer día de la Feria Tamaulipas 2019 que arranca el 18 de octubre se espera una afluencia de casi 50 mil asistentes, dijo el subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú.

A casi dos semanas para que dé inicio adelantó que ya no hay cambios en los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo y del Centro de Espectáculos durante los 17 días que durará la fiesta del pueblo.

“Es una cartelera muy balanceada tanto para diferentes géneros, diferentes gustos de la gente”, expuso.

Comentó que el costo de la entrada será de 35 pesos, con el que las personas tendrán derecho a los diversos espectáculos entre ellos el Teatro del Pueblo.

Adelantó que en los próximos días estarán llegando al recinto ferial los 45 juegos mecánicos para adultos y los 15 juegos infantiles, correspondiendo a Protección Civil del Estado supervisar que cumplan con las normas de seguridad para evitar que se registren accidentes.

Villarreal Cantú dijo que el primer día de la Feria las puertas del recinto ferial abrirán a partir de las 5 de la tarde, en la que se esperan hasta 50 mil asistentes. En los 17 días que comprenderá la Feria, se espera un récord mayor a 500 mil asistentes.

Por: Alfredo Contreras