La diputada de Morena, Leticia Sánchez dio su voto a favor al dictamen que busca blindar el fuero a Cabeza de Vaca

Tamaulipas .- “Ni de Morena son” así se refirió la diputada por el Distrito 11 de Matamoros, Leticia Sánchez Guillermo a los diputados electos que conformarán la 65 Legislatura del Congreso del Estado a partir del 1 de octubre.

La diputada que ganó la reelección el pasado 6 de junio dijo que continuara defendiendo a los tamaulipecos que son los que le dieron el triunfo sin la compra de votos, ni repartir despensas, “no como los nuevos integrantes de mi partido que sí compraron votos y ni de Morena son”, expuso.

Sánchez Guillermo dio su voto a favor al dictamen que busca blindar el fuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de la próxima legislatura en su mayoría por diputados de la 4T.

Ella dijo que, en los dos años de diputada local, no ha recibido ningún apoyo ni respaldo del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Salí golpeada con hernias de disco, fosa nasal desviada y el propio partido no ha sido capaz de hablarme”, haciendo alusión al dirigente nacional, Mario Delgado.

Manifestó la legisladora local por Matamoros que muchos de los hoy diputados electos compraron las candidaturas, y el partido a nivel nacional prefirió eso que dar su respaldo a los morenistas que han trabajado por el partido como el diputado Rigoberto Ramos Ordóñez que no fue favorecido para la candidatura a la alcaldía de Reynosa, y en su lugar quedó el hijo de la alcaldesa del PAN, Maki Ortiz Dominguez, Carlos Peña Ortiz.

 

Por: Alfredo Contreras