Ofrecen tarifas especiales de vuelos de Victoria-CDMX

Con tarifas accesibles se pretende que los usuarios dejen de buscar aeropuertos alternos para viajar de Victoria a la Ciudad de México.

El director comercial de la línea Aeromar, Juan Rosello presentó en rueda de prensa promociones en las tarifas, desde 2 mil 999 pesos en un viaje redondo desde la capital de Tamaulipas a la CDMX y viceversa.

Con esa estrategia comercial se evitaría que se tenga que trasladar al aeropuerto internacional de Tampico “General Francisco Javier Mina” y de ahí tomar un vuelo

Nuestra idea es que más gente puede volar por aquí (Victoria) y no tenga que buscar una carretera y aeropuertos alternos”, indicó.

Esa promoción consiste en que las personas interesadas podrán comprar un vuelo a través de la página web de Aeromar siempre que sea con anticipación de 45 días.

Además de la Ciudad de México se establecerán tarifas accesibles para otros puntos que se conecten de Victoria como son Acapulco, Oaxaca y Veracruz.

Queremos dar a conocer que tenemos tarifas accesibles para que todos podamos volar en estos aviones”.

En la rueda de prensa que se llevó a cabo en Sala de Prensa de Palacio se Gobierno, asistió el secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, y el presiente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Victoria, José Luis Loperena González.

Por: Alfredo Contreras