Padrastro borracho le mete un machetazo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue llevado al hospital con una herida sangrante en su cabeza, luego de que su padrastro lo agredió a golpes y luego a machetazos.

Según las primeras declaraciones, el padrastro se encontraba borracho o bajó una sustancia inconveniente y comenzó a golpear al joven, después tomó un machete y lo atacó al menos dos ocasiones.

Al ver la herida sangrante en la cabeza de su hijastro, el sujeto huyó con rumbo desconocido y el lesionado salió de su casa buscando ayuda.

Aparentemente, los hechos ocurrieron en su casa ubicada en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero y caminó con la sangre chorreando por su cuello hasta un consultorio médicos, en el cruce de la calle 5 de Mayo con la avenida Carlos Adrián Avilés, en la colonia Liberal.

Se estima que caminó más de 100 metros con la herida, y para su mala suerte la clínica se encontraba cerrada.

Algunas personas en el lugar llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Fue la ambulancia 302 de la Cruz Roja quien valoró al sujeto y lo trasladó a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.
Por su parte los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron un rondín por el lugar, pero no tuvieron éxito en localizar al agresor.

Fuente: El cinco