Padre regresó de trabajar y encontró a su hijo de 9 años colgad

Tétrico hallazgo fue el que realizó un padre de familia esta mañana tras encontrar a su menor y único hijo colgado en su habitación, en una vivienda ubicada en las calles Gabriel Saldívar con Ejercito Libertador de la colonia Linda Vista, en esta ciudad capital. 

 

Tras el descubrimiento el padre quien responde al nombre de Ventura “N”, descolgó a su menor hijo de 9 años de edad de nombre Jesús “N” y llamó a los servicios de emergencia, llegando técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales. 

 

Según información de vecinos y quienes convivían con el menor, su padre trabajaba de noche en una maquiladora y como no tenía con quien dejarlo se quedaba solo por las noches. 

 

Algunas madres de hijos con los que convivían, manifestaron que el día de ayer lo vieron jugando con demás niños en la calle de manera normal, sin pensar en lo que sucedería. 

 

Se desconocen las causas por las que el menor presuntamente decidió quitarse la vida y autoridades investigadoras ya llevan a cabo las diligencias correspondientes. 

 

Del lamentable acontecimiento tomaron conocimiento policías estatales, quienes brindaron seguridad mientras que Servicios Periciales realizó el procesamiento del lugar.

 

Posteriormente el cuerpo del menor fue llevado a Servicios Periciales, para la necropsia de ley.

 

Fuente: Hoy Tamaulipas.