Protección Civil lista para la Feria Tamaulipas 2022

La Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado se reportó lista para trabajar en la revisión de los juegos mecánicos que se van a instalar para la Feria regional Tamaulipas 2022.

Además de estar atentos a la instalación de los juegos mecánicos, para los puestos de alimentos ya se han hecho llegar los requisitos para su funcionamiento, afirmó el director Luis Gerardo González de la Fuente.

Tras señalar que apenas están llegando los juegos mecánicos, dijo; “instalándose los juegos empezamos con las revisiones“.
Además, el Director de PC del Gobierno del Estado informó sobre los requisitos y medidas de seguridad para los negocios que habrán de estar funcionando en el Recinto Ferial; “ya se les mandó los requerimientos para que en cada puesto de alimentos tengan un extintor”.
González de la Fuente recalcó que ya que esté instalada la feria se empiezan a hacer las inspecciones, y detalló que por parte de Protección Civil del Estado estarán trabajando las guardias correspondientes, sin descuidar a la ciudadanía en cuanto a que puede haber incendios urbanos o accidentes automovilísticos en diferentes partes de la ciudad.

“Somos 30 elementos los que vamos a estar participando en lo que son los operativos de la feria”.

El titular de PC de Gobierno del Estado destacó el trabajo en equipo entre diferentes corporaciones para garantizar la seguridad en la Feria Tamaulipas 2022.

“El trabajo en equipo es muy importante con otras dependencias como Cruz Roja Mexicana, el Centro Regulador de Emergencias Médicas, Protección Civil Municipal y también está apoyando Cruz Ámbar”.

“Estamos listos y preparados para trabajar en la feria”, dijo para concluir González de la Fuente.

Fuente: El Diario