¡Se acabaron las quimios!

La niña Ximena Guadalupe Cisneros, de 11 años, tocó ayer la campana de la victoria al recibir su alta definitiva, tras luchar contra la Leucemia Linfoblástica Aguda.

Ante la presencia de sus padres, su hermano Sebastián, la Doctora Liliana Tamez Gómez y la Fundadora y Presidenta de Voluntad contra el cáncer, Ximena solo alcanzó a decir 3 palabras ante la emoción: ¡Gracias a Todos!

Gabriela Zárate dijo que nunca olvidará a cada médico, enfermera y cada persona que cuidó de su hija (fueron 8 años de lucha).

«Lo que yo pueda hacer, si tengo que cooperar con ustedes, siempre lo voy hacer”, expresó.

La Doctora Liliana Tamez Gómez, al dar de alta a Ximena, dijo que se hizo un trabajo de equipo: médicos y familiares trabajaron de la mano.

Ximena llegó al Hospital Infantil a los 3 años de Ciudad Mante, para recibir tratamiento de quimioterapia al ser diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda, un cáncer muy agresivo.

Fueron años de lucha y sacrificios para la familia que tuvo que cambiar su lugar de residencia a Ciudad Victoria.

Hoy todo el esfuerzo vale la pena por la alegría de ver sana a Ximena.

La asociación Tías de Corazón, que apoya a niños y niñas que luchan contra la enfermedad, festeja también la Victoria de Ximena Guadalupe.

“Iniciamos la semana con este tremendo notición, se ha escuchado el mejor sonido en un hospi, la campana …se abre una nueva puerta a días llenos de color».

¡Dios bendiga a todos: médicos tratantes, enfermeras, asociaciones civiles y demás personas que cuidan la salud de los niños y niñas en el Hospital Infantil de Tamaulipas!

¡Felicidades, Ximena Guadalupe Cisneros Zárate!

Fuente: Periódico 5inco