Se registra Yanin García como precandidata a Diputada Federal por el PRI

La política matamorense militante del Partido Revolucionario Institucional, Yanin García; acudió ante la sede estatal del PRI para registrarse como precandidata a la diputación federal por el Cuarto Distrito Electoral. 

 

A través de sus redes sociales, la ahora precandidata del partido tricolor, expresó en sus propias palabras el siguiente mensaje:

 

«Con mucho respeto y responsabilidad acudí a la sede estatal  del Partido  Revolucionario Institucional, para manifestar mi decisión de registrarme como precandidata a la diputación federal por el 4to. Distrito electoral del estado de Tamaulipas».

 

«Hoy iniciamos un camino con paso firme, con determinación y el acompañamiento de hombres y mujeres líderes, que al igual que yo, compartimos el deseo por mejorar las condiciones de vida de los mexicanos; para ser una representación auténtica y generar leyes que atienda las necesidades de atención al campo, a la salud, empleo, educación y seguridad».

 

«Trabajaré todos los días, entregando mi mayor esfuerzo para conseguir la victoria acompañada de todos ustedes que me dan su confianza».

 

Por: Editorial Millennial.