Será Gattás un gestor para crear empleos en Victoria…

El alcalde electo de Victoria Eduardo Gattás Báez mencionó que en Victoria hay mano de obra muy calificada y por eso será un gestor para crear empleos en la capital.

Destacó la creación de un software con el que los victorenses podrán contactarse con empresas internacionales que ofrecerán trabajo que en Monterrey ya no puedan realizar, además con pago de servicios en dólares.

«Apuntó que se buscará a Victoria como una ciudad alterna que maquille lo que en Monterrey y ano puedan y para eso será el Kluster del software cambiándole así el oficio a Victoria para convertirla en una ciudad industrial.

«En Victoria hay mucha mano de obra calificada, se trata de que se maquile lo que no puedan hacer en Monterrey y el pago sería en dólares, yo creo que le vamos a dar otro oficio a Victoria y volverla una ciudad industrial», expuso.

Gattás Báez dijo que para reactivar el parque industrial en la capital se necesita el agua y refirió que la próxima semana se reunirá con el titular de la CEAT Luis Pinto para ver todo lo de la segunda línea del acueducto.

Asimismo agregó que esto es un proyecto a largo plazo pero buscará que se quede ahí para dejar el camino a la industrialización de la capital de Tamaulipas.

Por Eliseo Toscano