“Truco” Verástegui se perfila para la candidatura del PAN a la gubernatura

Ni el frío ni la lluvia impidieron a miles y miles de simpatizantes que acudieron al evento a favor del secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, aspirante del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

Teniendo como sede al Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, la agrupación ciudadana Todos por Tamaulipas convocó a este evento para respaldar al “Truco”, como es conocido Verástegui, en su aspiración al cargo que estará en juego en 2022, y darlo a conocer ante todas las regiones tamaulipecas.

El evento convocado al mediodía fue rebasado, y no sólo contó con la militancia de la agrupación organizadora, sino también de aquellos políticos que están dando su respaldo a Verástegui Ostos, desde alcaldes, diputados locales, federales y funcionarios.

“Todos con el Truco”, “Ya se escucha el Truco”, eran sólo unas de las frases que se escuchaban al interior y fuera del recinto del Polyforum, mientras que el aspirante

Fue el presidente de Todos por Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas el que dio la bienvenida, para este evento el secretario no hizo ningún pronunciamiento, se dedicó a saludar a los asistentes, estimándose que eran más de 6 mil.

Comida, mariachi, luchadores, deportistas, entre otros acudieron a dar su respaldo a Verástegui Ostos, quien es uno de los favoritos para la candidatura a gobernador por Acción Nacional.

Este día también fue aprovechado por el panista, Jesús Nader Nasrrallah para realizar una gira por el municipio de Reynosa, buscando posicionarse en las miras del Poder Ejecutivo.

Por lo pronto el “Truco” contó con gran asistencia, llenando un Polyforum que ni la lluvia ni el frío pudieron detenerlo.

Por: Alfredo Contreras