Un muerto y dos gravemente heridos al chocar contra un torton en la Victoria-Monterrey

Una muerto y dos gravemente heridos, ademas de partirse la camioneta en dos, tras perder el control de la camioneta y chocar contra un torton en el kilómetro 12 de la carretera Victoria-Monterrey.

Los hechos se registraron al filo de las 8:30, cuando el conductor de una camioneta tipo Frontier circulaba de sur norte por dicha carretera.

Tras tomar una curva en el kilómetro, 13 pierde el control de la unidad, debido al exceso de velocidad saliendo de la superficie de rodamiento e impactar contra un torton en la parte de atrás que se encontraba debidamente estacionado.

Cabe mencionar que las tres personas que iban a bordo, salieron proyectadas hacia la superficie de rodamiento, y automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja, con apoyo de dos ambulancias arribaron al lugar, donde confirmaron el descenso de una persona al no contar con signos vitales, mientras que las otras dos trasladadas a diferentes hospitales a esta capital en estado delicado de salud.

Por su parte, Policía Federal División Caminos arribaron al lugar, para acordonar el área, tomar conocimiento de los hechos y esperar el arribo de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Investigadora llegaron al lugar, para dar fe del cuerpo, y ordenar el traslado del mismo por los Servicios Médicos Forenses para su necropsia de ley.