Viaja Selección Tamaulipas a Nacional de Fútbol Americano

Por Eliseo Toscano

Este viernes a primera hora de la mañana, el seleccionado tamaulipeco de fútbol americano categoría U17 viajó a la Ciudad de México para tomar parte en el Campeonato Nacional que se celebrará del 25 de mayo al 3 de junio.

Cabe destacar que este jueves a las 20:00 horas en el campo sintético de la Unidad Deportiva «Adolfo Ruiz Cortines» de Ciudad Victoria, el Gobierno Estatal a través del Instituto del Deporte presentó a los 45 jugadores que integran esta selección y al cuerpo de entrenadores encabezados por el Head Coach Oscar Garza.

El entrenador en jefe mencionó que para integrar la selección realizaron un proceso meticuloso de visorias para posteriormente comenzar a entrenar y así integrar el equipo con jugadores de la frontera, centro y sur de Tamaulipas.

Óscar Garza expuso que por primera vez van a una competencia de este nivel en la citada categoría, sin embargo dijo que viajan con el objetivo de ganar el campeonato.

Luego del diálogo y la entrega de jerseys, se tomaron la foto oficial y así reportarse listos para esta aventura en la Ciudad de México.