Combatirá Tamaulipas delitos desde el aire

TAMAULIPAS.- La Policía Estatal de Tamaulipas implementó una estrategia de vigilancia en Victoria con el uso de un helicóptero que recorre diferentes sectores, con la finalidad de disminuir los altos índices delictivos.

En el helicóptero los elementos realizan labores de prevención y atención de los delitos, ya que con esta herramienta se puede vigilar las avenidas y calles de la ciudad.

De acuerdo al Semáforo delictivo, durante el mes de enero en Victoria se registraron 23 homicidios, casi la mitad de los registrados en todo el estado; la segunda ciudad con más asesinatos es Reynosa con ocho, y luego Matamoros con seis.

Seguridad Pública confirmó que desde hace unas semanas el dispositivo empezó con los rondines de vigilancia en las diferentes zonas de la ciudad, el cual cuenta con equipo de videovigilancia y elementos abordo.

Los recorridos de vigilancia con helicóptero son una estrategia de seguridad implementada por la Secretaria de Seguridad que busca apoyar a las corporaciones policiacas en caso de que así los requieran.

AGENCIAS