Tamaulipas
Consejeros del Ietam no son empleados de nadie: Ramos Charre

El presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Juan José Ramos Charre lamentó las declaraciones del dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado al llamar a los consejeros electorales como “empleados del gobernador”.
“El Ietam cumple con responsabilidades legales, libre de toda injerencia o intromisión de algún poder público”, sentenció.
El dirigente nacional de Fuerza por México planteó solicitar al Instituto Nacional Electoral (INE) que atraiga las elecciones a las Alcaldías y Diputaciones Locales del próximo 6 de junio, argumentando que se requiere garantizar la legitimidad del proceso electoral.
Por lo que el presidente del Ietam indicó que estas elecciones serán el resultado del esfuerzo conjunto de la ciudadanía, partidos políticos y autoridades electorales, además de que hizo un llamado a los dirigentes estatales y nacionales a que propiciar condiciones que alienten la participación ciudadana en lugar de desalentar.
“El resultado de la elección está en las manos de la ciudadanía y solo a ella corresponde definir quién la gobierna o representa”, añadió Ramos Charre.
Por: Alfredo Contreras

-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 15 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 16 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión