Tamaulipas
Contaminan manglares con bentonina, en Altamira

TAMAULIPAS.- Luego de que pescadores de Altamira denunciaron la contaminación que TransCanada esta haciendo en la zona de manglar del ejido Lomas del Real, así como en los cuerpos de agua Barberena y San Andrés, la empresa hasta el momento no ha emitido alguna declaración al respecto.
Lejos de frenar sus acciones contaminantes, en redes sociales circula un video donde al menos cinco trabajadores de la compañía, que visten trajes especiales, vierten bentonita en la zona de los manglares, sin importarles el daño que ocasionan al medio ambiente.
Cabe señalar que fue apenas la semana pasada cuando pescadores del lugar denunciaron públicamente la contaminación y dieron a conocer que ya habían notificado a Profepa no sólo del daño ocasionado por la Bentonita en 5 mil hectáreas, sino también por la tala indiscriminada de mangle, pese a que es una especie protegida.
AGENCIAS

-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 1 día
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 26 minutos
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Policíacahace 2 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión