Cumplimentan orden de aprehensión contra secuestradores

TAMAULIPAS.- Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro, de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Óscar Joel “N”, Julieta Lizzeth “N” y Marco Antonio “N” por el delito de secuestro agravado.

El agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la responsabilidad de los imputados en el secuestro de una persona en hechos ocurridos el pasado 6 de febrero en la colonia Del Valle de esta ciudad.

Óscar Joel “N”, Julieta Lizzeth “N” y Marco Antonio “N” fueron puestos a disposición de las autoridades competentes que en breve resolverán su vinculación a proceso y establecerán las medidas cautelares a que haya lugar.

El Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida y la libertad de los tamaulipecos.

Agencias