Destaca gobernador trabajo del DIF Tamaulipas

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó el trabajo que se está realizando en el sistema DIF Tamaulipas previo al 4° Informe de actividades del área que dirige la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

El ejecutivo estatal indicó que el nuevo edificio del DIF ubicado en la zona Tamatán de ciudad Victoria, es un logro que atenderá a miles de tamaulipecos en distintos rubros, sumando adeptos para mantenerse como uno de los mejores sistemas a nivel nacional.

«Es una institución que ha demostrado una y otra vez la sensibilidad que tiene y los alcances para apoyar a las personas que menos tienen y ahora con su nuevo edifico», expresó.

«Tienen todas las condiciones de atender a la población, a las familias tamaulipecas y vale la pena destacar que el DIF estatal ha sido reconocido por este gobierno federal y por el DIF nacional en torno a la innovación de programas para las personas que menos tienen», refirió.

Y es que puso de ejemplo el programa «Nuestros Niños, Nuestro Futuro», el cual, después de implementado aquí en Tamaulipas fue puesto en marcha en otras tantas entidades debido a su calidad humana.

Asimismo agradeció a todo el personal que labora en la citada institución por tener los resultados que hasta el momento han sido valorados por muchos como positivos, pues representa la calidad humana que existe en su gobierno.

 

Por: Eliseo Toscano