Destapa Cabeza de Vaca a Gerardo Peña como posible candidato a la gubernatura

En un evento en Miquihuana el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca destapó a otro de sus “gallos” para la gubernatura de Tamaulipas en 2022.

Se trata del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores.

“Quiero hacer una mención muy especial a un hombre que me ha acompañado durante muchos años en una visión de cambiar a Tamaulipas”, dijo durante el evento del Programa “Un Gobierno Cerca de Ti”.

“No solamente el cambiar y que se diera la alternancia en nuestro estado, sino que cambiara la actitud de los tamaulipecos. Que cuando se hablara de Tamaulipas se hablara de las cosas buenas, de lo que realmente somos el pueblo de Tamaulipas”, añadió.

“Si hoy en día es cierto que es el presidente de la Junta de Coordinación Política, y representa dignamente al PAN, porque además es el coordinador de la bancada, también es cierto que ahora nos va a representar en la máxima tribuna de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión. Me refiero a mi amigo, el diputado Gerardo Peña Flores. Y fíjense bien, porque van a escuchar mucho de él, porque va a ser de las voces, de las principales voces en la Cámara de Diputados que estará defendiendo a las y los tamaulipecos, y va seguir recorriendo nuestro estado, impulsando los programas y proyectos que hoy en día han puesto muy en alto al pueblo de Tamaulipas”, indicó García Cabeza de Vaca.

La semana pasada en un evento en Villa de Casas hizo lo mismo con el actual secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos.

El Mandatario tamaulipeco calificó a Peña Flores como un hombre de familia que ha dado mucho por Tamaulipas, que ha levantado mucho la voz por el pueblo y que ha defendido las políticas públicas del gobierno en cada rincón del estado, “que no ha titubeado ni una sola vez para defender a nuestro estado y nuestras familias”.

Suman tres los prospectos del PAN a la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas para la elección del 2022. El tercero es el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah.

Por: Alfredo Contreras