Detienen a funcionarios por robo de medicinas

Elementos de la Policía Investigadora de la Pro­curaduría General de Jus­ticia de Tamaulipas logra­ron ejecutar cuatro órdenes de aprehensión en contra de servidores públicos del sector salud.

Los detenidos fueron: Eliseo “N”, Erasmo “N”, Dulce María “N” y Mar­cela “N”” por los delitos de robo y coalición de ser­vidores públicos.

Los servidores públicos, que llevan años como em­pleados de gobierno, se encuentran relacionados con el robo de medica­mentos del Centro de Sa­lud ubicado en la colonia Rodríguez de la ciudad de Reynosa, siendo ahí mis­mo donde se ejecutaran dichas órdenes de apre­hensión por los elementos de la PGJT.

Los detenidos se desem­peñaban en las áreas de farmacia, difusión de la salud, psicología y enfer­mería.

Los hoy detenidos fue­ron puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente para que se resuelva su situación jurídica.

El Gobierno del Estado a través de la Procuradu­ría General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de restable­cer el Estado de Derecho e impedir que servidores públicos atenten contra el patrimonio del Estado y los Tamaulipecos

 

Fuente: Contacto