Director lleva en su combi útiles a sus alumnos

Más de cien alumnos de la escuela primaria Alberto Carrera Torres recibieron material educativo para iniciar el ciclo escolar.

Francisco Javier Montelongo Guzmán, Director de la escuela ubicada en 10 y 11 Ceros Allende de la Colonia Tamaulipas, hizo entrega de los útiles escolares.

“Recorrimos 16 Colonias para entregar el material educativo a nuestras madres de familia”, dijo el Director.

Algunas colonias que recorrió el Profesor Paco Montelongo para entregar los útiles escolares son:

Colonia Azteca, Moderna, Liberal, Adolfo López Mateos, Ampliación Adolfo López Mateos, Satélite.

La entrega de útiles a padres de familia de la Alberto Carrera Torres se realiza gracias al altruismo de Roberto Alba Salinas, de Papelería Tamaulipas y la señora Martha Jasso.

“Durante el recorrido nos sucedió que padres de familia que no pertenecen nuestra escuela se acercaron a solicitar material y también les apoyamos con mucho gusto”, dijo Paco Montelongo.

Al profesor Montelongo se le conoce  por la empatía que muestra hacia alumnos y padres de familia que asisten a su escuela primaria.

En la Alberto Carrera Torres no se cobran inscripciones ni cuotas escolares, en apoyo a los padres de familia que en su mayoría son de escasos recursos.

Entre los materiales que se repartieron el día de ayer se encuentran: cuadernos, diccionarios, lustrina, lápices y colores.

La donación de material escolar apoya la economía de las familias victorenses en el inicio del ciclo escolar.

Muchas gracias al Director Paco Montelongo, Librería Tamaulipas y Señora Martha Jasso por apoyar a los alumnos de la Alberto Carrera Torres.

Al momento ya ha recibido las primeras dos televisiones con las que servirán de ayuda para los niños que las necesiten en este regreso al ciclo escolar 2020-2021.

 

Agencias