Ejecutan a madre de comandante de la Policía Auxiliar en Madero

Madero, Tam.- Una mujer presuntamente madre del comandante de la Policía Auxiliar fue ultimada de tres balazos por un par de sujetos que lograron darse a la fuga pese a la presencia del mando policial.

Este violento hecho se registró a las 17:00 horas en el fraccionamiento Villas del Mar, justo frente a la playa norte de Miramar.

Vecinos de ese lujoso fraccionamiento dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias sobre varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se desplegaron elementos de distintas corporaciones al lugar ubicado en la zona conocida como Tildillos a un costado del Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio».

A la llegada de las autoridades, se entrevistaron con quien dijo llamarse Conrado Alfredo «N» quien resultó ser comandante de la Policía Auxiliar.

Él señaló que la occisa era su madre, y fue acribillada por dos sujetos que terminaron por huir tras asesinarla.

Ella respondía al nombre de María del Carmen Covarrubias, de 57 años de edad, quien quedó tendida en el patio delantero de la residencia.

De acuerdo a lo informado, la mujer sostenía rencillas con dos hijos de su expareja sentimental, quienes le reclamaban una residencia, sin embargo serán las autoridades las que indaguen y esclarezcan este crimen.

 

 

Fuente y foto de: El Mañana de Reynosa