“El Mijis” habría muerto en accidente automovilístico; familia desmiente versión

Distintos reportes apuntan que el ex diputado por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, falleció en un accidente automovilístico en la carretera de “La Ribereña”, pero su familia no confía en dichas versiones.

De acuerdo la información que ha circulado, los restos de “El Mijis” quedaron calcinados en el camino federal que conecta con Reynosa, Tamaulipas, en el norte del país, pero la búsqueda por parte de sus familiares sigue, algo que intentan reforzar a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la familia de “El Mijs” salió a desmentir los rumores del paradero sin vida del ex legislador, pues la información con la presunta versión de la Fiscalía ha comenzado a circular, sobre todo en diferentes medios estatales y en redes sociales.

“Circulan diversas noticias que señalan la localización de la camioneta en la que viaja “el Mijis”. Esas noticias nos han sido desmentidas por las diversas fiscalías”, colocaron en el perfil de la red social.

En este sentido, pidieron ayuda para localizar a “El Mijis”, quien desapareció desde hace 27 días a bordo de una camioneta color rojo.

“De momento las autoridades no tienen información oficial respecto a su paradero. Pedimos ayuda para encontrarlo”.

Además, sus familiares aseguraron que ninguna Fiscalía les ha brindado información oficial sobre dónde se encuentra, motivo por el que pidieron detener las especulaciones.

“Rogamos a los medios de comunicación no especular con algo tan doloroso. Nosotros y las autoridades les mantendremos al tanto”.

Fuente: PubliMetro