Empresarios de Canacintra gestionaran vacunas para el sector obrero

Después de la prueba piloto que realizó Index Matamoros con la vacunación de tres mil obreros en coordinación con autoridades texanas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), estará buscando gestionar cinco mil dosis más.
 
En entrevista, Juan Manuel Guerra Noriega, presidente de la Canacintra en la localidad, dio a conocer que han sostenido encuentro con las autoridades de Texas, esto con la intención de gestionar más vacunas para el sector obrero, ya que por otras fronteras se han logrado la vacunación de hasta 10 mil personas.
 
“Se está trabajando con varios organismos y con el estado de Texas para lograr más vacunas, creemos que pronto tendremos más información, vamos a tener una reunión con las autoridades de Texas”, indicó.
 
El presidente de esta cámara empresarial, destacó que se trabajó de forma favorable con el programa político que llevó a cabo Index, es por eso que ellos han solicitado más biológicos a las autoridades, esperando que en el transcurso de la próxima semana se concrete el tema para vacunas a más personas que se enfocan a la rama de la industria maquiladora.
 
“Fueron las que se aplicaron con el programa piloto de Index, entiendo que hay ahorita 5 mil más en proceso y pronto se estaría dando a conocer esperamos que la próxima semana podamos estar informando como quedo todo”, mencionó.
 
Por: Ezequiel Castillo.