Conéctate con nosotros

Tamaulipas

En “Stand by” los precandidatos de Morena, aún no hay convocatoria

Avatar

Publicado

en

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Tamaulipas está a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional emita la convocatoria para los registros de los precandidatos, mismos que se llevarían en línea y no presenciales. 

 

De acuerdo con militantes del partido del presidente Andrés, Manuel López Obrador, la convocatoria estaría emitiéndose durante el fin de semana o a inicios de febrero, para que aspirantes a candidaturas a las alcaldías, diputaciones locales y federales lleven el registro en línea, a fin de evitar las aglomeraciones como las que se registraron en las sedes del PRI y PAN en medio de la pandemia del Covid-19. 

Anuncio

 

En Victoria se apuntó el diputado local Roque Hernández Cardona para contender por la Presidencia Municipal. 

 

Anuncio

Los registros de los candidatos de la Cuarta Transformación se darán una vez que concluya el período de precampañas el domingo 31 de enero. 

 

Este viernes estuvo en la zona sur de Tamaulipas el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, donde presentó a Ernesto Palacios como delegado del CEN en Tamaulipas. 

Anuncio

 

Por: Alfredo Contreras

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día