En una semana llegarán nuevas mochilas para estudiantes de Tamaulipas

Las mochilas fabricadas por el Gobierno de Guanajuato y a las que se les sobrepuso logotipos de vinil del Gobierno de Tamaulipas serán sustituidas en aproximadamente una semana.

El titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas señaló que existe el compromiso por parte de la empresa de entregar el modelo correcto, ya que el anterior había sido creado para otra entidad y que indebidamente se utilizó para las mochilas del estado.

Héctor Escobar Salazar manifestó lo anterior debido a que en esta semana se espera que lleguen las remesas de mochilas correctas que serán repartidas a la comunidad estudiantil, luego de la falla que se cometió por parte del proveedor nacional Promo Page de Occidente.

«Nosotros esperamos que en esta misma semana ya podamos recibir las mochilas correctas que nosotros solicitamos, con la finalidad de poder hacer el reparto de beneficio para la comunidad estudiantil», dijo.

Manifestó que fue necesario recorrer las fechas para la entrega de este material, esperando que durante este y el próximo mes se esté cumpliendo con dicho compromiso.

 

 

AGENCIAS