Tamaulipas
Estudiantes de primaria venden sus fotografías por saldo para celular

En dos escuelas primarias de Altamira y una en Tampico se detectaron a estudiantes de sexto grado intercambiando imágenes a través de Facebook por una aportación económica que consiste en depósito de saldo a celulares.
De acuerdo con información emitida por El Expreso, María de los Ángeles Castillo Rojas, coordinadora regional del Instituto de la Mujer en la zona metropolitana del sur de Tamaulipas, los casos, fueron detectados en el ciclo escolar 2016-2017
Esto durante las conferencias impartidas en el mes de septiembre del año anterior en Tampico con motivo del ciclo Violencia de Género en Redes Sociales.
“Los directivos y los padres de familia se encuentran interesados en erradicar esta práctica de los planteles educativos”, explicó.

-
Nacionalhace 1 día
¿Día sin sombra? La fecha en que pasará este fenómeno durante mayo de 2025
-
Policíacahace 5 horas
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Matamoroshace 2 días
Mujer de Brownsville choca por exceso de velocidad en el centro de Matamoros
-
Internacionalhace 1 día
¿Tendrían un Trieja? Una hermosa trieja de esposos se está haciendo viral por su forma no convencional de amar. Aquí les celebramos.
-
Matamoroshace 1 día
¡Tamaulipas brilla en matemáticas gracias al talento matamorense! Demuéstrale tu orgullo dejando un aplauso en los comentarios
-
Tamaulipashace 1 día
Choque entre tráiler y camioneta en la carretera Reynosa
-
Policíacahace 3 horas
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Matamoroshace 1 día
Camioneta se impacta contra barda de establecimiento; no se reportan lesionados
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión